Salmorreta


Ir al Contenido

Conócenos

PUNTA ALJIBE, S.L. es una empresa ubicada en Santa Pola, especializada en la elaboración casera de caldo de caldero, con pescados y productos frescos 100 % naturales, sin conservantes ni colorantes, ideal para hacer arroces, fideuàs, calderos, gazpachos y sopas, así como en la venta de quisquilla cocida, capturada por nuestros pesqueros y elaborada diariamente en nuestras instalaciones.
A partir de marzo de 2019 también elaboramos Salmorreta Alicantina, de forma totalmente casera y con ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni colorantes; una vez adquirida la empresa regentada por Violeta Martín; hemos conseguido elaborar la misma salmorreta siguiendo su receta tradicional y los procesos de elaboración que la misma ha utilizado desde su creación en el año 2015.
La receta de la salmorreta es realmente de su padre,
Cruz Martín, que fue Jefe de Cocina durante décadas del laureado restaurante “Jumillano”, buque insignia junto con el "Delfín", “Nou Manolín” y “Dársena” de la alta cocina alicantina. Además, Violeta Martín, también dejó huella regentando hace años el restaurante “La Rascasa”, famoso por sus arroces, fideuàs, calderos de Santa Pola y guisos alicantinos.

Arroz de magro con verduras


Cruz Martín
en el centro de la imagen, en el mercado central, flanqueado por Susi Díaz y María José San Román, ambas con una estrella michelín, en la reunión de grandes cocineros de la Comunidad Valenciana de Euro-Toques 2009.

Inicio | Productos | Comprar Salmorreta | Conócenos | Recetas | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal