Salmorreta


Ir al Contenido

Establecimientos

Comprar Salmorreta

Relación de algunos establecimientos donde se puede comprar Salmorreta Alicantiana:

ÚLTIMAS INCORPORACIONES:

En el Barrio de San Blas de Alicante:

* Pescadería Zapata, en avenida Dr. Rico, 6 Local, 15 - tlf. 965 925 282 y 658 768 705, horario de martes a sábado de 8:30 a 14:00 h, y martes, jueves y viernes tardes de 20:15 a 21:30 h. Gran variedad de pescados y mariscos provenientes de la lonja de Villajoyosa; los martes, jueves y viernes por la tarde a partir de las 20:15 se los podrá llevar recién traídos de la lonja, más fresco es imposible.

Supermercados UNIDE Market:

Cuatro supermercados de la cadena UNIDE Market, han apostado por nuestra salmorreta alicantina:
* UNIDE Market: en el centro de Alicante; avenida Benito Pérez Galdós, 46.
* UNIDE Market: en el barrio de la Florida de Alicante, calle Auso y Monzó, 12.
* UNIDE Market: en el barrio de San Gabriel de Alicante, calle Bahía, 3
* UNIDE Market: en el GRAN ALACANT (SANTA POLA), ubicado en la avda. Escandinavia, 2

--------------------------------------------------------------------------------------------------


En el MERCADO CENTRAL de Alicante, av.Alfonso El Sabio:
En la planta baja de pescado y verdura:

* Puesto 146: Ultramarinos Julia Mas. Especialidades en legumbres selectas, conservas, de los más antiguos y emblemáticos del mercado.
* Puesto 124:
Nuestra Charcutería. Junto al ascensor del parking. Especialidades y delicatesen en embutidos y quesos. Servicio a domicilio.
* Puesto 129:
La Despensa de María José. Selección de productos delicatesen, vinos, conservas, con especial atención a los alicantinos.
* Junto al Mercado Central,
Salazones Mar Menor, calle Capitán Segarra, 9; tienda especializada en salazones, conservas y semiconsevas de alto nivel, amplia charcutería, con especial atención a los ibéricos. Destaca su profesionalidad y amabilidad al público. En este establecimiento podrá comprar también la salmorreta en el envase de 600 gr. para 60 raciones.


En la PLAYA DE SAN JUAN:

* Carnicería BONI, en la avenida de la Condomina, 40 - L.12. Tlf. 965 266 594. Carnicería, charcutería de altísima calidad, carnes selectas y productos de elaboración propia, atención personalizada, y gran conocimiento del producto. Productos Gourmet. Abierto los domingos.
*
Frutas y Verduras L’ALAQUERIA, en Avd. de la Condomina, 38 – L.2. Playa de San Juan tlf. 965 26 88 32.
Frutería española, con gran variedad de productos y excelente calidad. Local climatizado con muy buena exposición del género. Gerencia con gran conocimiento del producto, originaria de la cercana localidad de Mutxamel, conocida por sus frutas y verduras, especialmente el tomate. Personal muy amable y atento. Sin lugar a duda, la mejor exposición de frutas y verduras que podemos encontrar en la playa de San Juan.



En el CASCO ANTIGUO DE ALICANTE:

Junto al Ayuntamiento, “CUQUET DE LLUM”, tienda ubicada en la Calle Lonja de Caballeros; especialista en productos de Alicante, aceite, quesos, conservas, semiconservas, embutidos, repostería, si precisas algún producto exclusivo de Alicante, aquí lo encontrarás.


En el CENTRO DE ALICANTE:

* "LA GRANADINA", Calle Gerona, 7 de Alicante. Tlf. 965 21 11 51.Céntrico establecimiento gourmet con los productos más selectos que puedas imaginar: vinos, cavas, brandis, quesos, embutidos, conservas, foie, caviar, pastas, aceites, dulces, turrones. Un sitio especial.
*
CHARCUTERÍA "PACO"; en las Galerías Alimentación "Calle Churruca 32", junto al Corte Inglés de la Avda. Maisonnave, comercio donde encontrará gran variedad de productos selectos, desde quesos, embutidos, jamones y salazones alicantinos hasta conservas y especias. Destaca por su amabilidad y atención al cliente.
*
AGUCONSERVAS, en la C/General O'Donell, 9, junto al Corte Inglés de la calle Federico Soto. Emblemática tienda de toda la vida, conservas y semiconservas de excelente calidad, así como productos delicatessen, también vinos, licores, cavas y champagnes.
*
CHARCUTERÍAS JABUGUITO; en la calle César Elguezabal, 47, junto a la avda. Alfonso El Sabio, nuevo establecimiento con una sensacional exposición y una calidad a la altura de mi pocos. Jamones, embutidos, quesos, salazones y novedades gourmet, siempre a la vanguardia e innovando constantemente. Jamón ibérico de bellota al corte y preparación de bandejas al gusto del cliente al momento. Excelente calidad/precio.
* Frutas y Verduras "AMANITAS Y BACORES", ubicado en el nº 25 de la céntrica calle Rafael Terol, frente al parking "Canalejas" y junto a la Explanada de España. Se trata de una frutería española con un género especialmente fresco y de primera calidad, decantándose también por productos delicatesen elaborados por empresas cercanas; tienen reparto a domicilio, ayudándose para ello del transporte 100% ecológico por excelencia, la bicicleta.Gerencia y personal muy profesional conocedores del producto y que aconsejan a los clientes de forma franca y cercana, de hecho provienen de la hostelería. Sin duda de lo mejor de la zona centro. Tlfno. 639 069 957 - 965 773 205. En este establecimiento podrá comprar también la salmorreta en el envase de 600 gr. para 60 raciones.


En la zona del C.C. GRAN VÍA - VISTAHERMOSA de Alicante:

El Supermercado ABORDO, ubicado en la avda. Pintor Xavier Soler nº6 de Alicante. Este supermercado destaca además de la variedad de productos propios de una gran superficie, por su sección de frutas y verduras, ya que se nutre con una selección de lo más fresco de la huerta de Murcia; cuenta también con un Horno Artesano donde elabora sus productos con masas que no son precocinadas; dispone también de sección de charcutería y carnicería.
El horario de apertura es de 09 de la mañana a 21:00 de la tarde de lunes a sábado y de 10 de la mañana a 14:30 del mediodía domingos y festivos. Sin duda un establecimiento de gran altura.


En el BARRIO DEL "BULEVARD DEL PLÀ" de Alicante:

* "Los Bellotos" Gourmet Shop; Calle Médico Vicente Reyes, 10; Carnicería y Charcutería: Excelentes carnes y embutidos caseros. Mini market, con productos ecológicos y delicatesen de inmejorable calidad. Gran profesionalidad y conocimiento del producto.


En el BARRIO DE BABEL de Alicante:

*En el MERCADO MUNICIPAL DE BABEL, en el Puesto 25 de salazones y encurtidos. Gran variedad de salazones típicos de Alicante; aceitunas, encurtidos y conservas selectas.
*
Carnicería - Charcutería ENCARNITA, C/Fernando Madroñal, 36 telf. 965 113 976; gran variedad de productos de alta calidad, destacando los su propia elaboración casera. Mucha profesionalidad y conocimiento de los productos, lo que da mucha confianza a la hora de comprar.


En el BARRIO DE BENALÚA de Alicante:

* Tienda Gourmet "JABUGUITO", en la calle Alberola, 6; diversidad de productos, excelente exposición de jamones de todo tipo, y gran calidad en charcutería, quesos, ahumados, salazones, conservas selectas. Jamón ibérico al corte.
* En el
mercadillo de BENALÚA, mañanas de jueves y sábados:
+ Puesto de
Aceitunas y encurtidos Ramírez, esquina Calle Carratalá con Calle Arq. Guardiola. Gran variedad y excelente calidad en aceitunas y encurtidos típicos de Alicante. Conservas y productos selectos.
+ Puesto de
Huevos Serrano, calle Arquitecto Guardiola, frente al Bar KÑA. Todo tipo de huevos, de corral, ecológicos, codorniz, etc...; gran variedad en especias.


En el BARRIO DE LA FLORIDA de Alicante:

* En el Mercado Galerías Alimentación La Florida, Avenida de Orihuela:
+
Ultramarinos Berenguer, puesto 56. Excelente puesto con una gran variedad de productos selectos, conservas, especias, charcutería, quesos, salazones; nunca un sitio tan pequeño había tenido tanta variedad y calidad.
+
Aves y Huevos María José. Puesto en el mercado con especialidad en aves, embutidos caseros y huevos ecológicos.
*
FRUTAS Y VERDURAS DÍEZ S.L.; comercio estratégicamente ubicado en la calle Tomás Aznar Domenech n.º 24, cerca del C.C. “Puerta de Alicante”. Frutería española con gran variedad, y aún más si cabe, calidad y frescura del género cuidadosamente expuesto. Además preparan diariamente bandejas de fruta o verdura ya cortada para su consumo inmediato, y también decoran con mucho gusto cestas con fruta y/o verdura para hacer un regalo bonito y diferente. Complementan la exposición con otros productos envasados, especias, mieles, zumos y conservas vegetales de indudable calidad. Una frutería de tradición familiar desde 1935, pero innovadora, que le sorprenderá sin lugar a duda. Tlf. 965 93 22 12


En la localidad de EL ALTET:

Supermercado DIALPRIX, en la Avda. Cartagena. El mejor supermercado de la zona, con una reputada fama por su atención y servicio al cliente. Excelente carnicería y charcutería. Pescado fresco. Servicio a domicilio. Abierto de lunes a sábado. No cierra al mediodía. Abre los domingos de los meses de verano.


En la localidad de TORRELLANO:

Supermercado DIALPRIX, en la calle Palmera, 3; el super por excelencia de Torrellano, amplio surtido de productos y marcas, destacando también su calidad en la carne y la charcutería. También dispone de pescadería con productos frescos de nuestras lonjas. No cierra al mediodía.


En la localidad de SANTA POLA:

En el C.C.GRAN ALACANT, establecimiento "ASADOR EL DORADO", Pollos asados y Comidas para llevar; ubicado frente a la puerta de entrada de Mercadona, C/Finlandia, 19 - BLQ.2 local 11. Infinidad de comidas y sugerencias, especialista en arroces alicantinos.

Inicio | Productos | Comprar Salmorreta | Conócenos | Recetas | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal